Entradas populares

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Cuantos lesionados, inválidos o muertos a consecuencia de los bolardos de la administración de Enrique Peñalosa?



¿Los bolardos de la administración de Enrique Peñalosa son seguros?
Por: Luis Munevar
 La respuesta es simple. No son segurosson un riesgo para transeúntes y vehículos, al carecer de flexibilidad se convierten en un muro que repercute en graves y fatales accidentes. ¿Acaso Enrique Peñalosa? que dice de si mismo ser "Un gran Urbanista" (¿o Uribista?), no asistió a la clase "Seguridad en vías", seguro se confundió y entro a la de "Seguridad democrática". 
Enrique Peñalosa si va copiar lo que ve mientras va de paseo, con una margarita en la boca,  en las grandes urbes,  hágalo bien, claro entiendo que estos "mamut" de Bolardos o debería decir Peñabolardos?, tenían que ser ¿bien grandes, así de esta manera requerían más concreto fluido?....no se.  En sus anaqueles le dejo, este terrible fallo de seguridad con una pregunta ¿Cuantos lesionados, inválidos o muertos a consecuencia de los bolardos de la administración de Enrique Peñalosa? 
Por: RCN La Radio
Cinco lesionados en accidentes de tránsito en Bogotá [Bolardo]
En el primer hecho que se presentó en la carrera Séptima con calle 74, un bus de servicio público perdió una de sus llantas que rebotó contra un bolardo e hirió a tres pasajeros, dos de ellos menores de edad.
 El director (e) del Centro Regulador de Urgencias, José Octavio López, reportó que estas personas, entre quienes se encuentran un niño de un año de edad, fueron remitidos a centros asistenciales.

El funcionario añadió que los heridos se encuentran estables en el hospital de San Blas, donde son atendidos y quienes están a la espera de descartar complicaciones por las esquirlas de las ventanas que cayeron en sus rostros.

Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/12-01-11/cinco-lesionados-en-accidentes-de-tr-nsito-en-bogot
Fuente: Imagen Bolardo: http://barriolamerced.blogspot.com/2009/07/quien-arranco-los-bolardos-de-la-calle.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario