Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2016

Es fabuloso, tiene que probarlo Diésel+Gas


Lima, Perú 24/07/2016 

Tecnología DUAL-FLOW de STAG DIESEL

Es fabuloso, tiene que probarlo
Dice el dicho,  “nadie vive de experiencias ajenas”. Pues este refrán se aplica muy bien a la circunstancia de experimentar el real y concreto efecto beneficio de la tecnología DUAL-FLOW en los vehículos petroleros dónde el combustible diésel es complementado con gas. Verdaderamente, la potencia se incrementa y el torque aumenta, y adicionalmente tendrá un ahorro de combustible.

Esta tecnología llamada DUAL-FLOW es una tecnología de AC SA, importante empresa polaca fabricante de sistemas de conversión vehicular a GLP y GNV, cableado y electrónica para la industria automotriz. AC.STAG SAC importador de su industria y tecnología contribuye al desarrollo económico del Perú.

La tecnología DUAL-FLOW (doble flujo) es aplicable a todo vehículo diésel, como camionetas, camiones medianos, camiones, volquetes, buses, maquinaria de construcción, tractores agrícolas y generadores.
Después de instalado el sistema, el beneficio es inmediato. Automáticamente es notorio y perceptible el cambio cuando se activa  esta tecnología. Es por ello, que tiene que probarlo.

 
¿QUIEN LO NECESITA?
Tiene una flota de CAMIONES, y dependiendo de la distancia, el trayecto y el lugar de destino; usted necesita MAS POTENCIA y CONSUMIR MENOS COMBUSTIBLE; pues lo que necesita es la tecnología DUAL-FLOW.

Tiene una flota de CAMIONES, y dependiendo de la distancia, el trayecto y el lugar de destino; usted necesita MAS TORQUE por el gran peso que transporta la unidad y CONSUMIR MENOS COMBUSTIBLE; pues lo que necesita es la tecnología DUAL-FLOW.

Tiene un GENERADOR DE ENERGÍA, y el consumo de diésel es alto; pues con la tecnología DUAL-FLOW usted ahorrara gran cantidad de dinero al año CONSUMIENDO MENOS COMBUSTIBLE y generando la misma cantidad de energía.

Tiene un TRACTOR AGRICOLA, y el consumo de diésel es alto; pues con la tecnología DUAL-FLOW usted ahorrara gran cantidad de dinero al año CONSUMIENDO MENOS COMBUSTIBLE y haciendo el mismo trabajo en menos tiempo.

COMO FUNCIONA
Dual-Flow de STAG DIESEL funciona eficientemente de la siguiente manera:

Al reemplazar parcialmente una parte del diésel en los motores petroleros (sin modificar sus características originales) con GNV o GLP, la tecnología Dual Flow de AC.STAG permite ahorrar por la diferencia entre el precio del Diésel y del gas (GNV o GLP). Aumentamos la potencia y el torque del motor entre un 10% a 30% y tenemos una combustión mucho más limpia lo cual hace estos motores más ecológicos.

COMPONENTES
La tecnología DUAL-FLOW está comprendido por los siguientes componentes:
·         Un computador
·         Inyectores
·         Filtro
·         Reductor
·         Sensor de presión
·         Sensor de temperatura
·         Sensor de detonación

·         Tanque de GLP o GNV 


 +51 994657372 WhastApp

Autor: Luis Eduardo Munévar Tinoco


No hay comentarios:

Publicar un comentario