Entradas populares

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Enrique Peñalosa Londoño cabecilla del Carrusel de Contratación?

Las recientes noticias han venido mostrando los fuertes vínculos de Enrique Peñalosa con Alvaro Cruz ex-Gobernador de Cundinamarca quien tuvo que renunciar por sus fuerte vínculos con el denominado Carrusel de Contratación de Bogotá, en el que Samuel Moreno e Iván Moreno ya están presos.

Enrique Peñalosa Londoño en su cuenta de Twitter públicamente felicita a Álvaro Cruz como el mejor Gobernador:

Enrique Peñalosa Londoño y Alvaro Cruz
El diario El Espectador publica que el "Exdirector de la UMW señaló que Alvaro Cruz le entregó personalmente el soborno". El tema que se esta hablando no nada menos que el Carrusel de Contratación en Bogotá, en el cual los hermanos Nules iniciaron y quien los ha traído a Bogotá es Enrique Peñalosa durante su administración de 1998-2002.

Enrique Peñalosa y el Carrusel de Contratación
No resulta extraño que Enrique Peñalosa Londoño sea tan cercano a Alvaro Cruz, ya que en el pasado ha adjudicado contratos muy polémicos con los parques y lo bolardos a personas muy cercanas a él, y empresas en las que el estuvo de accionista.

Enrique Peñalosa Londoño sobre costos en los bolardos.
Tampo ha de sorprender que Enrique Peñalosa Londoño este asociado con el discutidisimo asesor de campaña por el cual Oscar Iván Zuluaga esta afrontando proceso en la Fiscalia y ya el Hacker esta presos:
Enrique Peñalosa Londoño #Recuperar Bogotá
Ni resulta para nadie fuera de lo común que 9 de los 17 concejales investigados por el carrusel de contratación, estén con Enrique Peñalosa Londoño
( de los 17 concejales del Carrusel de Contratación están con Enrique Peñalosa Londoño
Y que su forma de pensar se discriminatoria:

Enrique Peñalosa "Era el único No negro" pura discriminación.

Autor: Luis Eduardo Munévar Tinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario