Entradas populares

jueves, 8 de septiembre de 2011

Enrique Peñalosa NO declaró ante Procuraduría en caso Samuel Moreno: Carrusel de la contratación


Judicial |29 Ago 2011 - 11:04 am


Carrusel de la contratación

Enrique Peñalosa de nuevo va por la Alcaldía


Este lunes declaró ante la Procuraduría el exalcalde Enrique Peñalosa, dentro de la investigación disciplinaria que se adelanta contra el suspendido burgomaestre Samuel Moreno Rojas por las irregularidades halladas en el proceso de contratación de la capital. 
Peñalosa señaló que el Alcalde Mayor no tine ninguna injerencia en los procesos de contratación del Distrito y que por el contrario la responsabilidad recae sobre el IDU.
La Procuraduría advirtió que este será el último llamado a declarar al exmandatario ya que el pasado viernes no asistió a la diligencia a la que fue citado junto con Antanas Mockus, Luis Eduardo Garzón y Paul Bromberg.
El ministerio público espera que con el testimonio de Peñalosa y los otros tres exalcaldes, se pueda aclarar la manera cómo se realizaron los contratos viales en Bogotá.
El ministerio Público confrontará dichos testimonios con los de Moreno Rojas, quien ha manifestado que no puede ser investigado ya que la ley lo exime de tener algún tipo de responsabilidad frente a la contratación pues existe un régimen especial para Bogotá,que deja la contratación en manos del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
El escándalo del llamado carrusel de la contratación estalló con el desplome del llamado Grupo Nule, conglomerado de ingeniería de los primos Guido, Manuel y Miguel, y se amplió con las denuncias de conformación de un supuesto "cártel" con otros empresarios y el pago de comisiones por adjudicación de contratos.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-295231-enrique-penalosa-declaro-procuraduria-caso-samuel-moreno

1 comentario:

  1. hola, administrador del blog. Estuve fuera de contacto por un tiempo con tantas cosas sucediendo y estaba perdido ... el frente del trabajo apesta, mi peso era horrible y veo algo positivo en mi camino, ya que lo que siempre quise es iniciar mi propio negocio, pero realmente me faltaban fondos para comenzar, entonces mantengo la cabeza en alto hasta que encontré un prestamista positivo en blogs llamado mr pedro que me prestó un préstamo para comenzar mi negocio y desde hace algún tiempo he estado ocupado con mi nuevo negocio que se establecerá pronto, así que realmente cuento con sus blogs para que mis ventas en línea se lo agradezcan. aquí está la información de contacto del prestamista que me presta dinero, así que si alguien aquí leyendo esto está buscando un préstamo, puede comunicarse con el prestamista en la dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar